Si eres un apasionado de la montaña y la naturaleza, este es tu sitio
¿Buscas un cambio de aires para tus vacaciones de verano? ¡Este campamento es justo lo que necesitas! Montaña, aventura y mucha diversión te esperan en el paraje natural de Pereroles, un entorno completamente natural con vistas espectaculares. ¿Qué actividades nos esperan? Excursión al parque multiaventura de Morella, paseos a caballo, acampada en la naturaleza, hoguera de campamento y un programa de actividades nocturnas que no te querrás perder. Además, tendrás la oportunidad de aprender inglés con nuestros monitores bilingües.
Programa de vacaciones
¿Cómo se verá un día en el campamento?
Todas las mañanas empezaremos el día con buen pie practicando un poco de yoga y, después de desayunar, empiezan las actividades. Cada día será diferente al anterior, en este campamento no habrá tiempo de pensar en aburrirse. Durante tu estancia, haremos multitud de excursiones: al pueblo de Herbeset, la fábrica Giner y el parque multiaventura Saltapins en Morella, la ciudad de Morella, excursión en bici de montaña y hasta excursiones nocturnas con linternas frontales.
Algunos días nos iremos de acampada y disfrutaremos de una comida en plena naturaleza. Y después de comer, tendremos tiempo libre para descansar y pasarlo en grande con tus nuevos amigos en el río o la piscina, una experiencia de lo más refrescante. Y si eres un amante de los animales, ¡tenemos una sorpresa para ti! Tendrás la oportunidad de montar a caballo durante horas y disfrutar de la naturaleza como nunca antes.
Y por la noche, ¡prepárate para divertirte con tus nuevos amigos! Enséñanos tus mejores pasos de baile en el concurso, cuentános una historia alrededor de la hoguera y diviértete al máximo en la discoteca y baile de disfraces. ¿Te atreves a apuntarte al cine de terror con palomitas o dormir al aire libre bajo las estrellas?
Alojamiento y comida
Nos alojaremos en refugios de montaña en el paraje natural de Pereroles. Podrás elegir entre 2 opciones: dormir en el refugio de montaña, en tarimas flotantes, o dormir en literas en casas forestales. Ambos alojamientos están ubicados en el mismo lugar, a tan solo 50 metros de distancia. Se trata de un edificio de una única planta, equipado con una cocina y un gran salón con chimenea, un dormitorio con tarima de madera y colchonetas para dormir con saco, y aseos.
La comida se servirá en régimen de pensión completa, para que no te falte energía durante todo el día. Se trata de un menú sano y equilibrado, preparado con mucho cariño por nuestro equipo. La mayoría de días disfrutaremos de la comida en la montaña, al aire libre y rodeados de naturaleza.
Alrededores
Nos encontramos en Pereroles, un paraje natural que pertenece al Maestrat, a tan solo 12 kilómetros de Morella. Es un lugar muy tranquilo, alejado de las distracciones de la ciudad, que ofrece buenas rutas de senderismo y un paisaje espectacular.
Llegada y supervisión
Podrás llegar al campamento por tus propios medios o solicitar uno de nuestros traslados. No tenemos problema en recogerte del aeropuerto sin coste adicional en el caso de que lleguéis entre 1 y 4 alumnos al mismo tiempo. En el caso de ser más, organizaremos una ruta con un autobús, dependiendo el precio total del número de alumnos que lo soliciten. La recogida se podrá realizar desde el aeropuerto de Valencia, Castellón y Barcelona.
La llegada será el primer día del campamento a las 17:00h, cuando nos organizaremos las habitaciones y conoceremos al resto de compañeros. Por otra parte, la salida será el último día a partir de las 15:00h.
Los niños estarán supervisados por nuestro equipo de monitores en todo momento, quienes velarán por su bienestar y seguridad así como su participación e integración en el grupo. El 50% del equipo de monitores es bilingüe, por lo que los niños podrán poner en práctica su inglés sin necesidad de asistir a clases de idiomas.
Servicios
- Alojamiento en habitaciones compartidas
- Pensión completa
- Programa de actividades
- Excursiones
- Paseos a caballo
- Acampada al aire libre
- Veladas nocturnas
- Supervisión 24h
- Monitores bilingües