Condiciones Generales Inscripciones


  • Las inscripciones se formalizarán mediante el formulario de reserva abajo indicado.
  • Para formalizar la reserva es imprescindible facilitar todos los datos correctamente solicitados.
  • Una vez formalizada la inscripción se procederá al ingreso en concepto de reserva de plaza.
  • El ingreso de reserva será del 20% del total
  • El segundo pago que completará el importe total del campamento se realizará como máximo antes de 45 días del campamento.

Bajas y sanciones


  • La formalización de baja se realizará por escrito, por correo electrónico.
  • En relación a la reserva de plaza se aplicarán las siguientes sanciones:
  1. Si la baja se produce en los siete días posteriores al ingreso de la cuota de reserva, se devolverá el 100% del importe de la reserva. Si el campamento no se llega a realizar (MÍNIMO 15 ALUMNOS) se devolverá el total de la reserva.
  2. Si la anulación de la reserva se produce pasado este plazo, se perderá el total de la cuantía abonada, a no ser que se presente certificado que justifique suficientemente el motivo de la baja.

Normas de los participantes


Respetaremos en todo momento a nuestros compañeros, monitores y coordinadores y las horas establecidas para comer y el descanso nocturno

Nos comprometemos a respetar el material y a hacer buen uso de las instalaciones y dependencias del campamento.

Queda terminantemente prohibido el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias, los objetos punzantes y/o cortantes y los comportamientos violentos.

El incumplimiento de estas normas por parte de los participantes en los campamentos supondrá la toma de medidas oportunas por parte de la empresa, reservándose el derecho de expulsión si se considera que la situación producida puede influir negativamente en el correcto desarrollo del campamento.

*BEC tiene seguro de responsabilidad civil que cubre la participación de las actividades y del espacio, así como las empresas colaboradoras en las actividades.Recomendamos que cada participante tenga su propio seguro de viaje para eventos externos a los mencionados anteriormente.

Las familias inscritas en los campamentos BEC, al rellenar esta ficha de inscripción, conocen y respetan las condiciones y organización de los campamentos.

AUTORIZACIÓN PROTECCIÓN DATOS


En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del 27 de Abril de 2016 (en adelante “RGPD”), le informamos que los datos que nos facilite, incluyendo datos especialmente protegidos relacionados con usted, serán incorporados al registro de actividades de tratamiento de datos, cuyo responsable es Susana Mata Romero, directora de BEC, con domicilio en C/ Ilustración, 5, 12560 Benicàssim (Castellón)

Ud. nos otorga su consentimiento expreso para que podamos tratar sus datos personales, fotos y videos realizados en los campamentos BEC, con la siguiente finalidad:

Publicaciones online en plataformas multimedia y copias de seguridad en dichas plataformas, con posibilidad de transferencia internacional de los datos, incluyendo datos específicamente protegidos relacionados con usted, con terceros que proporcionan un nivel de protección equiparable al que presta la Ley Orgánica 15/1999, adecuados al Escudo de Privacidad EEUU – UE, y siempre bajo cifrado seguro que garantiza la imposibilidad de acceso por terceros.

El tratamiento y publicación de la imagen del menor – entendida esa como dato de carácter personal -, con la finalidad de realización, proyección, publicación y/o difusión de los diferentes documentales, reportajes y otros trabajos audiovisuales realizados por Susana Mata Romero.

Usted puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de tratamiento, supresión y portabilidad de los mismo, dirigiéndose a Susana Mata Romero, con domicilio en C/ Ilustración, 5, 12560 Benicàssim Castellón y CIF B12896957 adjuntando la fotocopia de su DNI. Por todo ello, Ud. consiente expresamente el tratamiento y comunicación de todos sus datos a los anteriores efectos, mediante aceptación y firma del presente escrito.