Este próximo verano 2022 hemos diseñado nuestros campamentos en tres poblaciones: BENICÀSSIM, MORELLA y LA POBLA BENIFASSÀ así disfrutamos tanto del MAR como de la MONTAÑA

¿Cuál es nuestro objetivo? Principalmente que disfruten de la naturaleza las 24 horas del día por eso nuestras instalaciones están ubicadas en plena naturaleza.

BENICÀSSIM: Nos alojamos o en hotel o en albergue al borde del mar

MORELLA: A los pies del monte PEREROLES

BENIFASSÀ: Hotel rural La Font Lluny en pleno paraje natural de la Tinença de Benifassà

¿Quiénes son nuestros monitores?  Todos los años realizamos selección de nuevos monitores pero siempre manteniendo a los que llevan años con nosotros y conecen nuestro método de trabajo… Muchos de ellos trabajan durante todo el año con nosotros impartiendo clases en nuestros centros educativos.Intentamos que un tanto por cien alto sean monitores extranjeros de habla inglesa pero que todos nuestros trabajadores hablen inglés.

En nuestros campamentos hablamos castellano e inglés pero NO queremos ofrecer una INMERSIÓN 100% inglés ya que nuestra experiencia nos ha enseñado que “forzar” a nuestros alumnos a ellos no les agrada pues están de VACACIONES y quieren divertirse.

Por ello los monitores hablan inglés y pueden combinar ambos idiomas y con los años nos ha demostrada que es la mejor forma de que aprendan inglés.

FICHA-INSCRIPCIÓN-BEC-2022

Descarga los campamentos en PDF -> CAMPAMENTOS VERANO 2022

 

Leave a comment